viernes, 29 de diciembre de 2017

Parque de Antonio Gomez.

Radio caldero agujerado, visito el parque de Antonio Gómez, y nos preguntamos, donde hay almeno 7 aparejadores, o arquitectos técnico, en el ayuntamiento de los Llanos de Aridane, cobrando un gran sueldo cada mes, donde casi no hay obras,  no como Punta Gorda, que si tiene obras y solo las lleva un solo aparejador.
Pero ya de las obras echas almeno les están haciendo un seguimiento y mantenimiento, o les hacen el seguimiento desde la oficina vía satélite, mira que tener un lujo de tener 7 aparejadores en nomina, si es para revisar las obras, y ponerles un certificado de que a pasado la especcion, firmada por el aparejador que la realizo.

 

 

 

Cuantos años hace que se termino este parque, hace unos buenos pocos años, la pregunta es, le han echo alguna especcion, se imaginen que estos prisma de piedras gente pasando por debajo de ellos, donde algunos de ellos calzados con calzos de piedras pequeñas, desde que se termino cuantas inspecciones le han echo, porque no hay un certificado colocado a la vista, garantizando su revisión y la seguridad de pasar por ellos.

 

 

 
Esta es una gran obra de muchos miles de kilos, pero sostenidas con pilares de piedras, algunos pilares empatados, donde las personas suben en lo alto de esta obra, a una terraza, y la pregunta es la misma, esta obra le han echo desde que se izo la inspección, presuntamente no, Si desgraciadamente pasa algo el seguro cubriría el siniestro o por no pasar la especcion no cubre nada.

 

 

 
Entre otras cosas esta cueva la pregunta de nuevo, han echo la inspección, de no ser así como se explican en un ayuntamiento equipado con 7 aparejadores, algunos se van en horas de trabajo a tomar su cafecito al paso, otra de las cosas que padres y madres se quejan por no haber columpios en este parque, y otros juegos para niños/as.
Ya que todo los meses estos aparejadores, cobran su nominas bien cargaditas, y hasta no hace mucho tiempo estaba de moda, la sanidad privada pagada por el pueblo, e incluso para la clínica de navarra, una de las mejores, un lujo al alcance de pocos. porque  no dedican almeno dos aparejadores de oficio para medir los terrenos, y dales de alta en el catrasto, a familias con escasos recursos les vendría muy bien.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)

  

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario