domingo, 17 de diciembre de 2017

La Bombilla entre dos ayuntamientos.

La Bombilla entre dos ayuntamientos.

 
La bombilla es un barrio costero entre fincas de plátanos, que es el 70% de la economía palmera, este barrio se encuentra entre dos ayuntamientos, Los Llanos de Aridane, y Tazacorte, pero no olvidemos que hasta 1.925 Tazacorte fue un barrio de los Llanos, razón de mas para entender mejor al barrio de la Bombilla, el ayuntamiento de los Llanos en el Remo a conseguido que el limite marítimo sea de 20 metros, en Puerto Naos también en la bombilla, esta trabajando para conseguir el mismo trato, pero en la Bombilla que esta en la tutela de Tazacorte casualidad que el limite es de 150 metros.
Pero casualidad en el puerto en zona los tarajales mas o menos como unos 20 metros, en la Bombilla 150 metros, quizás el interés, será el presunto hotel que tanto se a nombrado, que también la extraña ubicación del faro de punta lava, o faro de la Bombilla, que la base de este esta muy sospechosa, solo hay que verla como esta actualmente.


    


Si en el Remo es de 20 y en los tarajales Tazacorte es de 20 metros, porque en la Bombilla bagañeta es de  150 metros algo pasa, y si miramos la ubicación del faro, y la zona del presunto hotel, mas extraño son los 150 metros.
Una pregunta, ¿ Porque el empeyo de sacar las gente de este barrio con tantas modificaciones de leyes? es como si estuvieran haciendo un traje a la medida para conseguir el objetivo planeado, de nuevo quiero recordar, que Tazacorte antes de ser pueblo con ayuntamiento fue barrio, y como ya tiene las dos experiencias, debe comprender que no es justo de privar a la ciudanía de este barrio.
Y no seria mas mejor que la Bombilla pasare por completo, al ayuntamiento de los Llanos, ya que el lindero esta en el peyon como la flecha lo marca.
Estos políticos se han preguntando la presunta sicosis, que algunas personas de este barrio costero esta pasando, empanzar que en cualquier momento aparecen arrasándolo todo, con la disculpa que costa reclama el terreno, costa no hace nada si no es por orden de los políticos, si esto pasa de retirar a los/as vecinos/as no es porque costa decide no, es por orden política, pero también es muy importante, como funciona la asosacion y su directiva, no es lo mismo ser capitán de tu barco, que ser capitaneado. 

 

 
El jueves por la noche a las 21:00 h.
Los arrieros grupo folclórico ofreciendo sus cantos de navidad por los barrio del municipio de los Llanos, llegando a la bombilla, donde los concejales de seguridad y cultura del ayuntamiento de Tazacorte, también se realizo una junto entre los dos ayuntamiento, donde yo dije de venir y la presidencia de la asosacion, me comento que no querían publicidad, luego me entere que hubieron tres personas de prensa sacando fotos, es normal que la empresa independiente no interesa.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión) 
 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario