jueves, 28 de diciembre de 2017

Estan de navidad,en la avenida de Tazacorte


En Tazacorte se encuentran estos están de navidad, en la avenida de Tazacorte, con trabajos excelente y artesanales, unas conchas de lapas muy bien limpias, manualmente y luego trabajadas artesanalmente, con una terminación muy bonitas, que visten muy bien con traje  de gala como de traje de fiesta, pasa por estos están y seguramente te llevas algo, es de aquí y echo aquí.
Otro de los están de navidad, es este de muñequitas, como las de antes, con material reciclado y elaborado a mano, seleccionar la ropa para cada muñeca que quieras hacer y darle la imagen que mas desees darle, otro de los trabajos artesanales muy bonitos y que nos llevan a épocas pasadas, donde cada niña se hacia su muñequita con las restos de ropas.
Otro de los están de navidad, el de la banana, un club de la banana su sede esta en la antigua discoteca del MIAME. Asosacion multicultural, se encuentra en la calle Hernández Pérez nº 16 y en facebook la banana, cada viernes por la tardes están abiertos, donde puedes visitar y degustar algunos de sus productos.


   
 

Cuando pases por Tazacorte y llegues a la avenida, paras y visita estos están de navidad, y así ayudas y colabora con la artesanía palmera, aque no se olvide, ni se abandone, la artesanía es necesaria y nos refuerza nuestra cultura palmera.
 
EL BELÉN DE TAZACORTE 

 

 

Cuando visitamos un belén solo lo relacionamos con el nacimiento de Jesús, pero nos olvidamos de sus creadores, esto es arte imaginación llevada a la practica, alguien se a preguntado cuanto trabajo y horas dedicada, en cada figura para hacer un nacimiento, yo cuando voy a visitar un nacimiento, no lo relaciono con el nacimiento de Jesús, si no las manos que han realizado esa obra llamada nacimiento, unas personas que nos regalan su momento su tiempo y su magia, ese es el valor verdadero, mínimo darles las felicitaciones por esa obra de arte.
Reportero René Rodríguez (artículo de navidad)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario