martes, 17 de septiembre de 2019

Restaurante la fuente.

 
Restaurante la fuente se encuentra en la calle real nº 70 los Llanos de Aridane.
Esta en la calle que mas patrimonio histórico hay de los Llanos, es un restaurante con una cocina excelente, cuenta con un cocinero y una ayudante de cocina y expertos en varios platos, como la cocina Canaria, con sus platos típicos, cocina nacional e internacional.  
 
 
Tiene una sala muy acogedora con una decoración típica de la época, también tiene una terraza en la parte trasera, típico de la cultura canaria, que le acompaña el plato exquisito de carne de cabra, la terraza con las mesas fuera junto a la fuente es la razón del nombre tasca la fuente.
 
 
 
en la terraza trasera se suele hacer comidas y cenas de empresas reuniones familiares y de familias individuales, es un restaurante que se presta tanto a comidas vegetarianas como comidas común.
 
 
 
 
 
Entre otros platos se encuentran estos, también con una gran variedad de postres, también con una carta de vinos de variedad, si vienes repite.
Tasca la fuente un restaurante para recordar, con un atendimiento excelente.
La calle Real es una de las  calles que mas patrimonio histórico de los Llanos tiene cada inmueble tiene su historia, el simplemente pasea por esta calle te lleva hasta el restaurante tasca la fuente, un paseo histórico y llegar al restaurante para degustar esos  exquisitos platos.-
Radio caldero agujerado ( reportero René Acosta)  




No hay comentarios:

Publicar un comentario