martes, 3 de septiembre de 2019

Almuerzo verano sin barreras.

El 30 de agosto de 2019, un almuerzo del programa, verano sin barrera,  entre todos/as es posible.
Un programa del cabildo insular de la palma, muy bonito y lleno de alegría e ilusión, para aquellas personas que necesitan ayudas, como decía el alcalde del Paso lo bueno seria los tres meses de verano y así habría mas tiempo para ellos, pero a sido una genial idea, el próximo verano haber si es posible.
Pero todo esto a sido posible gracias y al cariño y el amor del personal voluntariado de cruz roja que se comportaron de maravilla, tanto en la playa como en el recinto ferial del Paso, toda las personas beneficiadas del programa disfrutaron de lindo de una rica paella muy sabrosa y echa con amor, estos jóvenes de cruz roja son grandes profesionales porque daba gusto de verles, como con cariño y mimo estas personas disfrutaban, un voluntariado excelente, un voluntariado que se debe cuidar y ponerles en sus manos el material necesario para el cuidado.
 
 
   El  agradecimiento al ayuntamiento del paso por dejar las independencias del recinto ferial, al presidente del  cabildo de la palma, y la señora presidenta de cruz roja, entre todos/as esto fue posible cuando se quiere todo se puede conseguir.
También el agradecimiento a los jóvenes artistas que con amor y cariño llenaron de alegría el recinto, sacándoles una sonrisa a todos/as.
 
 
 
 

 Cuando las cosas se hacen con amor con bonita voluntad todo sale de maravilla, simplemente poniendo un granito de buena fe, felicidad por verano sin barrera de 2019.
Reportero René Acosta (artículo de opinión) 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario