domingo, 16 de junio de 2019

Fuencaliente trapasos de poderes.

Desde radio caldero agujerado.
Traspasos de poderes en el Ayto. de Fuencaliente.
El sábado 15 de junio de 2019 h. 11:00 de la mañana se comenzó el acto de traspasos de poderes, presidido por el señor secretario don Vicente, don Gregorio Méndez a sido elegido alcalde por mayoría, en el pueblo de Fuencaliente.
 
 
 








 


 

 
Todo el acto de trapazo de poderes a sido muy bien realizado con la mayor tranquilidad y respecto, tanto por los ediles como por la ciudanía que hicieron acto de presencia, y al mismo tiempo testigos del acto, tomaron juramento todos/as, como la ley establece, la sala y el pasillo fue lleno por los/as ciudadanos/as del municipio.
Tanto los/as ediles entrantes y ediles saliente todo fue con un respecto y comportamiento espectacular.
 
 
 
Al final del acto de trapazo de poderes,  cada uno dio su comentario quedando todo gravado en la grabadora del secretario que pasara al archivo del acto.
El pueblo de Fuencaliente queda representado por mayoría absoluta por coalición Canarias, desde radio caldero agujerado y periódico el canario.net, felicidades al pueblo de Fuencaliente, y deseándole un buen gobierno durante los próximo cuatro años.
Pero también deseamos aportar nuestro punto de opinión, el tener mayoría absoluta no quiere decir que se gobierne mejor o peor, simplemente gobernar para todos/as por igual sin distinciones quien voto por quien. Un gobierno inteligente es aquel que ayude y trate por igual a quien le voto y no le voto, ¿por que? si ayudas por igual al que no te voto este dirá, no le vote pero me atendió muy bien y me ayudo, en las próximas elecciones este/a ciudadano/a también se acordara, y eso hace grande a un gobierno y demuestra que gobierna con sabiduría y amor a su pueblo.
 
Una foto de familia muy bien llena de alegría y armonía para un día tan especial, el destino de un pueblo ahora depende de un nuevo gobierno, feliz trayectoria.
 
Este acto a sido muy bien realizado no solo que es un excelente secretario no hay duda de su profesionalidad, si no que también es un gran moderador, felicidades don Vicente.
El pueblo de Fuencaliente sin duda es un gran pueblo, tendrá sus defecto como cualquier otro pueblo, porque no hay en la tierra ningún pueblo perfecto, pero en Fuencaliente tiene algo muy especial, el pintar en las fachadas la imagen de su gente y eso hace grande a un pueblo que se acuerden de sus gente mil felicidades Fuencaliente.
Reportero René Acosta (artículo de opinión)
 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario