domingo, 23 de junio de 2019

Ayer día 22 de junio 2019, feria ganadera en los Llanos de A.
Este año no toco la feria agrícola solo la feria ganadera,  Lo cual se extraño mucho la falta de  la feria agrícola, no es lo mismo esta terraza llena de cosas agrícolas y artesanas a no haber nada, pero lo demás estuvo muy bien, el almuerzo para ganaderos/as trabajadores/as, y voluntariado/a de protección civil estuvo muy bien en cantidad y calidad, e incluso quien quisiera repetir lo podía hacer. 
Ya en la tarde las carrozas y carritos participantes en la romería se organizaban en la avda. de Eusebio Barreto, donde se vio una gran presencia de juventud quizás mas que en años pasados.
 
 
 
 


Ya trascurriendo desde la avda. de Eusebio Barreto con dirección a la plaza pasando por la Carrilla, donde grupos se iban agregando a la romería y También músicos jóvenes llenos de alegría  como Daniel un joven del barrio de la Laguna lleno de alegría tanto con la guitarra como acordeón, Y algunos jóvenes mas que van llenando los grupos folclóricos que bajaban de presencia, toda y cada unas de las carrozas repartían los platos típicos para que las personas disgustaran cada manjar de nuestra tierra acompañados de los bailes y cantos de nuestra tierra.

Ya cerca de la plaza las vacas con su carreta llena de niños/as llenos de alegría sus padre tan lleno de alegría por sus hijos numerosas fotos fueron sacadas por sus padres, un recuerdo para toda la vida.
También mi mujer se izo una foto con doña Noelia alcaldesa de los Llanos  de Aridane, participando entre todos/as los/as vecinos/as como una mas  con todos/as llena de alegra, una romería muy tranquila llena de alegría toda fiestas bien echas  bien organizadas son fiestas que quedan en la memoria y con ganas de repetirlas.
Reportero René Acosta (artículo de opinión) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario