viernes, 4 de octubre de 2019

Una España llena de gobiernos autonomos y mas.

Una España llena de gobiernos 17, 17 asciendas, 17 tribunales superiores de justicia, 17 cuerpos de policías autónomos o pequeños ejercito autónomos.

La ruina de este país empezó con la llegada del P.S.O.E. al gobierno y las ventas de las fabricas de PEGASOS, BARREIROS, EBRO, SEAT. dejando a miles de familias tiradas en la calle, sin nada engordando las listas del paro simplemente y triste eso, fue cuando también se cargaron las empresas de Ruiz Mateo, presuntamente según el gobierno de turno del momento socialista, por las deudas de seguridad social, y hacienda pública, esta claro que las deudas hay que saldarlas y punto, pero un gobierno inteligente jamás dejaría a familias en la calle para cobrase una deuda,  simplemente el gobierno cogería las empresas con todos/as trabajadores/as y la seguiría trabajando pagándoles los sueldos cubriendo gastos y lo que sobre para cobrase el gobierno, una vez cobrado se le devuelve las empresas a su dueño, eso es de ser  políticos inteligente pero de eso están muy lejos.
Si miramos este mapa nos daremos cuenta el gran dipifarrio que cada ciudadano/a tenemos que mantener, simplemente por capricho de cuatro increidos pero que nos llevan a la ruina, sin compasión rompiendo nuestro derechos, son tan inteligente o almeno lo parece, que nos han quitado ríos de millones de nuestro dinero, y que a fecha de hoy ni un céntimo a sido devuelto,  cada comunidad nos cuesta mucho mas de lo que nos reporta, no tenemos benefició alguno todo un sobre coste, los dinero robados aparte  que ni un céntimo se nos a devuelto pero si han sabido subir impuestos y en ocasiones inventarse impuestos para recaudar y reponer lo robado. Pero tampoco nos podemos olvidar del PP.
Como como el partido político de vox dijo esa derecha cobarde, que también nos vendió varias empresas nacionales sin contar con el pueblo, porque toda esas empresas fueron puesta con dinero de todos/as, y un país sin fabricas ni industria no puede prosperar, porque hay que comprarlo a otros países mientras lo teníamos aquí pero nos vendieron  aprovecharon de la nobleza del pueblo. Cada comunidad autónoma nos cuesta una barbaridad de millones de € mantenerlas, mas el enchufismo que se aprovechan, mas las policías autónomas que tienen mas bien aspecto de pequeños ejércitos comunitarios, tribunales superiores de justicias solo debe de haber uno juzgados tres mil, porque siles equipas de tribunales superiores de justicias, les están dándoles la posibilidad de hacer la justicia a su merced, hacienda solo debe haber una delegaciones tres mil, porque si les permite que recauden se piensan que son auto suficientes y si encima les permites que se monte la historias de policías autónoma les das pie a transfórmalos en pequeños ejércitos, pero quien paga todo eso todos/as ciudadanos/as, y con tanto dipifarrio es cuando aparece el paro la desigualdad social, los desahucios porque pierden los empleos y no tienen entradas con que pagar la deuda publica sube sanidad, educación, es quien paga las consecuencias, el mal estado de las carreteras todo genera peligro muerte.
Como el puente del puerto de Tazacorte, dinero para una gran gala de fiesta en el muelle del puerto, y una gran obra con túnel en todo Tazacorte las grandes obras de CC. socio de P.S.O.E. y del P.P. ahora de también socio de N.C. pero el puente sin arreglar mientras pasan turismo a la playa, guaguas con gente camiones y toda clase de vehículos, pero si pasa algo que ni Dios lo quiera con el dinero de todos/as apagar los errores de estos.
Con lo fácil que es de arreglar estas cosas con una simple tacita de café y una agenda para notar las cosas para arreglarlas pero es mejor remendar a estilo chapuzas y un gran peligro y en cima se pretende presentarse a las elecciones el 10 N. Que también esa n puede senificar ni puta idea de hacer las cosas pero vótenme que prometo ( Ni puta idea que hacer).
Pero si queda las mismas personas es que en el país hay muy poca gente victimas pero si muchas gente cómplices y eso si es un gran peligro para un país, porque este país esta perdiendo su esencia de país grande y libre como lo fue en una época.
 
 
 
Recuerda que han sido mucho los millones de euros que de forma misteriosa se a marchado y que hasta hora ni un céntimo se a devuelto, pero que casualidades, que cuando alguien por equivocación cobra una pensión si alguien no a visado al paro por cambio de horas en su contrato, y cobro algo inmediatamente es amenazado con intereses y mil historias, pero ellos se llevan millones aquí no pasa nada, pero lo dicho en un país  donde hay mas cómplice que victimas poca solución puede haber, porque si hubieran mas victimas que cómplices desde luego los mismo no quedaría en el gobierno.
Reportero   René Acosta (artículo de opinión)
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario