martes, 19 de marzo de 2019

Un campo de un arepuerto en Breña Alta.

En esta isla la mentalidad de la ciudanía tendrá que cambiar.
En uno de los pueblos que están creciendo en la isla de la palma es Breña Alta, y aún mejor seria en el aeropuerto viejo, abandonado y deteriorado lo que fue y ahora no es nada.
Una terminal que bien quedaría un restaurante cafetería la torre control un punto de visita con todo su contenido. 
En aquellos años esta zona fue muy importante por el aeropuerto operativo, cada rincón era un paisaje cada inmueble una historia con su encanto, hoy es olvido y nada de aquello queda, Breña Alta como dejo que se olvidare esta zona, de haberse atendido y conservarlo hoy seria un lugar de interés y un banco de empleo.
Esta parte con dirección a san Pedro dejarla exclusiva para todo tipo de deporte de parapente ala deltas ultra ligeros, celebrar campeonatos no solo regionales si no mundialmente, cuanto puestos trabajos directos se creaban y muchos mas indirectos una gran bolsa de empleo, pero en la política no esta el personal adecuado ni la inteligencia adecuada, y quien tenga estas ideas lo aparta y les hacen ver a la ciudanía que son personas locas y fantasiosas, no les interesa que esta isla sea productiva y con políticos así poco se avanza.
 
En esta otra parte del aeropuerto se podrían hacer miles de ideas en deportes campeonatos de mucho deportes tanto a nivel regional nacional y mundial, un espacio bien aprovechado con numerosos  puestos de trabajos una gran riqueza tirada le paso como aquel foquer cuando se echo fuera de la pista y bajo por la ladera, e incluso se podría hacer un aparcamiento para todos/as los/as funcionarios/as, que traban en cabildo, ayuntamiento, y cualquier administración publica en santa cruz de la palma,  con una guagua gratuita llevarles y tráeles, y así abría suficientes aparcamientos y los negocios tendrá mas clientes, y no cerrarían tantos puesto como han ocurrido.
En esta isla la política se a basado en ponerse grandes sueldos vivir a lo grande a inventarse sueldos astronómicos, pero también a ruinar familias fabricar problemas sociales, aumentar la pobreza la miseria el hambre, si no eres del agrado o del mismo partido tu puesto de trabajo peligra, pero tu familia si tu puesto de trajo falla ellos son victima.
 
Vota con inteligencia busca el camino adecuado no te dejes manipular demuestra a tu familia que eres valido que sabes elijir que no eres un pelele, recuerda el 28 de Abril 2019 hay elecciones  generales demuestra que eres inteligente que no eres un pelele elige políticos adecuados.
En mayo están las elecciones de ayuntamientos,  cabildos, y gobierno autónomo, En cabildo palmero no nos podemos olvidar de las partidas millonarias que dejaron marchar, en una isla con tanta pobreza miseria y un largo etc. se inteligente a la hora de votar y a quien te a llenado de hambre de miseria, no cometas el error de volver a votarles no podemos seguir cometiendo errores, si sigues votando a lo mismo seguiremos en las mismas penurias.
Reportero René Rodríguez ( articulo de opinión) .   


     
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario