miércoles, 31 de octubre de 2018

Desde radio caldero agujerado.
El incendio de agosto de 2016 cosa rara que fuese tan fuerte, si la montaña no representaba tanto combatible, porque no se a investigado presuntos cómplices, ya han pasado dos años y dos meses, y solo hay un solo condenado  por el inicio involuntario, pero la presunta continuidad del mismo no hay culpables y siguen sentado en los sillones de altos sueldos, las fotos de la zona del incendio en el año 2014 están igual en agosto 2016 alguien se puede creer que un fuego se escapa carretera arriba con tan poca vegetación como combustible. 
    No hay diferencia entre el año 2014 y 2016 la zona es la misma y la escases de maleza la misma, razón de mas de desconfiar que algo raro y presunto iteres podría haber que podría haber detrás de todo esto, una presunta especulación , o una presunta invasión turística para engordar a los mismos, los mismo que se inventa las leyes para obligarte abandonar el cultivo en nuestra isla, que abandones la ganadería y luego romperte la isla.
cuantas trampas han sido pactadas sobre la mesa y pagadas por debajo de la mesa, y el pueblo bajo la ignorancia incapaz de dar un grito de "basta ya".
Alguien se a preguntado de donde se subvencionan las campañas electorales buena pregunta verdad.
cuantos ríos de millones nos han llegado a esta isla y si nos fijamos no hay tanto echo para los dinero que han llegado, cuantas trampas se habrán pagado, cuantos contractos basuras se han pagado y al pasar las elecciones adiós contratos aún que sea de basura.
Cuantas firmas extrañas se han engordado acuesta del pueblo, cuantos enchufismos se han firmado y pagados, encima nos suben la gasolina, los impuestos, para recaudar lo que se han llevado. Que pasaría si formaran una planta para el cabildo y algunos ayuntamientos por Alemanes/as, quizás las cosas cambiaran.



Estas imágenes terroríficas no tendría que haber existido s las cosas se hubieran echo de otra manara, es que no hay explicación ni razón para que se pasare el fuego carretera arriba, y mucho menos el único culpable es el joven Alemán, Si es responsable del inicio pero no de la continuidad, son dos cosas distintas, una es el inicio de un incendio y otra cosas muy distinta es la continuidad, que puede ser asociada por algún interés, y mas sabiendo que en esa zona  esta o estaba prevista un campo de golf, que yo les llamo campos de golfos, y el incendio es como si fuera dirigido a la zona de cada especulación.
Y eso debería ser investigado porque presuntamente mas responsables hay y seria bueno y justo hacerlo antes de las próximas elecciones, no seria justo sentarse en sillón y seguir cobrando de dinero publico. porque la ladera no tenia tanta maleza para hacer de combustible, presuntamente al pobre Alemán parece mas bien un utilizado como cabeza de turco.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)
 







 

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario