martes, 29 de noviembre de 2016

Visita de la señora concejera de artesania del cabildo, a los talleres de Chano y Pedro.



El día 23 de noviembre de 2016, La señora doña Susana concejera de artesanía del cabildo de la palma, a realizado una visita al domicilio y talleres de don Sebastián Hernández y don Pedro Pérez.
Caminando unos 250 metros desde la carretera para llegar a la casa de esta familia, por camino real que tanta polémica a tenido y sigue teniendo,  e incluso acusados de robo de dos metros de terreno, pero menos mal que los muros viejos están como testigos, pero no entiende como a unas personas y mas camino publico, se le puede privar de llegar a su vivienda, si cualquier bodega le llega una entrada de coche a la puerta.
Todo lo contrario que en Punta Gorda, cada vecino le llega una entrada a su casa, y si es camino publico el ayuntamiento colabora para una mejora.


Se a quedado comprendida cuando esta familia le dijo que la entrada, fue trancada con licencia de obra, facilitada por el ayuntamiento, siendo alcalde don Yeray, hoy teniente alcalde, como se le puede privar una entrada a unos vecinos.







 



Muy sorprendida se quedo al llegar al taller, al ver la tornería las herramientas y el horno para la cerámica, y mucha alegría al comprobar la cantidad de trabajo artesanal realizado, y como de unas cajas de naranja salían unos coches de maravilla, como reciclan toda clase de madera, y cualquier envasé un reciclaje impresionante, no se esperaba de encontrase tanto trabajo un taller tan bien preparado, para realizar todo trabajo artesanal, Chano también le mostro como izo el libro de firma del mercadillo de Punta Gorda, unos verdaderos artesanales.




Pero al ver los relojes de mano artesanales, mas cada estuche correspondiente a su reloj y color, se quedo toda sorprendida, de tanta belleza de un trabajo tan fino como unos relojes de mano, mas un estuche de variedad en bolígrafos artesanales, todo una maravilla de artesanía.
La señora concejera no se esperaba de encontrar unos trabajos artesanales tan bonitos y finos.
Al llegar a la carretera a la altura de la señal mirando el camino real y el cartel, no pudo contener la risa, y comentado.
Donde están los desprendimientos, si cualquier trinchera de la carretera de las Tricias, a Santo Domingo tiene mucho mas peligro que esto.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)


 





   


1 comentario: