jueves, 3 de noviembre de 2016

Tanto dinero para carretera LP2 y pocas obras.

En la carretera LP2 estos son los resultados un triste accidente, unas obras donde tanto dinero se lleva invertido, pero no se le ve avance, pero los dineros se van sin saber donde están, porque si miramos las obras realizadas, y los dineros destinados a la misma, hacemos una carretera al rededor de la isla y nos sobra dinero, en esta zona de los charcos hay varias rumbas de piedras, que son un peligro para los usuarios/as, y un peligro mortal para los moteros/as, que por esta vía LP2 tienen un paso muy frecuente, sobre todo los fin de semanas.
Ahora tenemos en esta isla una cantidad de inspectores de trabajo por todas partes, pero ni una inspección sobre las partidas económicas, destinadas a las obras de la carretera LP2, se entiende que poco interés hay en realizar unas investigaciones, quizás lo de tanto inspección será para desviar la tención, porque unas obras tanto tiempo y tan poco avancé y tanto dinero invertido, si es para realizar investigaciones.

Otro accidente en la zona de los Charcos, este contra de un muro y señal de trafico de una tragaderas de agua, de esta estilo las hay varias en esta carretera, pero sin protección con peligro de caer dentro de la tragaderas, de toda la obra de esta carretera la zona mas abandonada es los charcos, en invierno se suele poner una neblina muy rastrera con muy poca visibilidad, si neblina hay los accidentes, ya nos podemos imaginar en invierno, la cantidad que pueden haber, la zona mas complicada y la que menos se han preocupado de terminar.


En la zona de los Charcos así esta la carretera, un gran peligro, mas el desastre que dejo el incendio, con las cenizas del incendio el agua corre por encima de la tierra sin filtrase, lo que mas peligroso hacen esta carretera, unas obras dejadas y olvidadas.
Puntos de tragaderas de aguas obstaculizadas con escombros, en una zonas donde hubo incendios, que en caso de lluvias, un peligro inmenso.
Entre el incendio que se pudo apagar sin haber llegado a lo que llego, por las películas de los protocologo,  y que aún ningún alto cargo a demitido, por los errores del protocologo, parece que estamos en manos de aprendices y no de profesionales, y eso si es un gran peligro, pero tampoco se a realizado investigaciones, y todo esto pasa en la palma, ni una investigación a todo esto, donde se van remolinos de dinero.
Muchas corbatas pasean por estas obras, y asientos muy caros que tenemos que mantener, muchos planos y documentos pasan por estos despachos, pero muy pocos son investigados y controlados, estas obras e incendios parece mas cansías de políticas que otra cosa.
Al pueblo palmero se le engaña muy fácil, y no es que lo diga yo, los resultados están ahí, y los usuarios/as somos los/as mas perjudicados/as, pero es verdad se nos engaña muy fácil, también es verdad que lo permitimos, si fuéramos mas unidos, no todos/as estarían sentados en sus sillones, ya hubieran cogido la calle y había mas investigaciones a estos infractuturas.

Ríos de dineros que no se sabe donde van ni donde están, o almeno la ciudanía no lo sabe, pero quien se atrase en su impuestos las cartas  de amenazas y de embargos llueven, pero que poco sabemos donde van tanos impuestos, pero si vemos como tantas corbatas se pasean con nuestros dineros, y cualquiera vale para dirigir obras publicas, y administrar los dineros públicos.
Otro de los problemas es que la justicia esta bajo el manto político, y así les permiten hacer leyes a la carta, cambiar las leyes que no combiné, la justicia debería ser  independiente.





  Otro de los problemas que tenemos en esta isla pero que callamos y lo permitimos, es el precio de los combustibles, se critican en el bar y se han tomado algunas cervezas, hasta abogados se trasforman, pero de ahí no pasa, y así no se soluciona nada, el precio sigue igual, las obras siguen el mismo rumbo, los dineros llegan y se trasforman en corbatas, grandes sillones y un largo etc.
 
 


Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)
 
 
  
   



1 comentario:

  1. Esta muy bien Rene tienes razón aquí en fuencaliente se puede matar los moteros y hubo accidente que hagan lo que tienen que hacer aquí

    ResponderEliminar