miércoles, 24 de agosto de 2016

Incendio espera por protocologo.

Si el incendio empezó aquí presuntamente, donde  esta la vivienda, hasta arriba a la carretera hay, unos hay lo menos 700 metros si no hay mas.
Lo que no se entiende porque se paso carretera arriba.
La carretera algo de corta fuego ara,  pero la duda es lo que tanto nombran el pro tocólogo, si en la zona llegaron dos camiones de medio ambiente, uno del paso y el otro de Fuencaliente, porque no actuaron de inmediatamente, quizás el fuego no llegaría hasta donde llego, y quemar todo lo que quemo, pero claro detrás de la quema aparece la ley tan esperada, la que permite recalificar el suelo quemado, un pastel para la especulación.
Pero porque se permitió que pasare carretera arriba, llego hasta Jedey, se paso para Fuencaliente, llegando a Mazo, que casualidades un campos de golf, justamente en el inicio del fuego, el de Rivero en Fuencaliente, otro campos de golf, pero también en san pedro Breña Alta también va otro, justamente por donde caminaba el fuego, que casualidades de la vida.
Miren el desastre que se hizo, un presunto pro tocólogo, el fuego desde que se detecte hay que pagarlo y punto, todo el dinero que en este evento se gasto sin necesidad, los helicópteros que realizaron un trabajo muy bueno, y los aviones, al igual que el personal que trabajaron duro mil felicidades por un trabajos de tanto sufrimiento.
Pero la investigaciones deberían de ir dirigida a las altas esferas, el porque el fuego desmadro, y  se descontrolo, pero también el del time que pronto lo apagaron del time a Punta gorda no es tanto, pero mira por donde también quiere hacer otro campos de golf, parece que la palma últimamente es una golosina muy apetitosa para tanto cocodrilos del imperio de la especulación, la pintada de las piedras en Garafia, el mirador de las estrellas del pinar, todo ello acompañado de grandes sumas de miles de euros, pero como que no se a realizado ni una dimisión, tanto en política como en medio ambiente.
Aparte del personal de medio ambiente hay unas empresas que también se dedican a realizar, labores de incendio, y algunos trabajitos de construcción, y otros servicios mas, pero no son de Canarias, si no del imperio godo, a Canarias en su propia tierra los buenos trabajos son cedidos a estas empresas, como va una empresa en Canarias progresar si no le dan trabajos buenos como a estas gente.
Pero en el pro tocólogo trajeron la policía autónoma, se hospedaba en un hotel de los llanos, la guardia civil de antidisturbios, la que llevan las porras grandes como lanzas de cabreros, estos fueron hospedados en hotel de Fuencaliente, casi nada el lujo.
Un pueblo arruinado lleno de miseria le hacen unas facturas de dos hoteles, mas la presidencia y todo su pro tocólogo, otra factura mas, y el cuartel militar totalmente vacío, que esta en los cancajos en Breña Baja.
Y en vez de ponerlos allí los manda a hoteles, que representantes tenemos que en vez de reducir facturas, y teniendo inmuebles donde ponerlos se gastan grandes sumas en hoteles, palmero palmera, no malgaste mas tu voto, haz lo útil por ti mismo, por tu familia, por tu isla, por el bien de todos/as.
Se debería de crear un sistema donde la política no maneje el dinero publico, esta claro que el dinero publico en manos de la política, tiene malos caminos, y en ocasiones en obras muy caras y sin sentidos, y la especulación no estará tan presente como en ocasiones.
El dinero de medio ambiente se debería de repartir de tal manera de que el penillo, se recogiera en pacas y puesta en los caminos, y todo ganadero, agricultor, el que lo recoge para su veta, o cualquier persona que lo necesite se lo lleve, y así se esta quitando material para que no haiga riego de fuego, los altos mandos de medio ambiente deberían de haber echo esta acción, y así el fuego no llegaría hacer los daños tan agresivos que hace.
Que presuntas manos habrán interesadas en firmar la recalificaron, de los terrenos quemados, y que intereses tan grandes para que unas personas presuntamente lleguen a esta historias.
Hay un juez llamado tiempo que mas tarde o temprano pondrá cada uno en su sitio, todo va rodando y se vera la verdad oculta que tanto han ocultado.
No habrá dinero que calle la verdad, porque la gente ya esta cansada, de tanto silenció y de repuestas sin sentido, que a muchas gente leva costado tener que ir a buscar a los contenedores de la basura, para poder llevarse algo a casa.
Reportero René Rodríguez (articulo de opinión) 

 


 
 
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario