lunes, 1 de agosto de 2016

Desde radio caldero agujerado:


Este es el hoyo de la virgen en el Paso:
Este hoyo fue de donde sacaron la tierra, para numerosas fincas de plátanos,  hoy es un hoyo sin sentido alguno, abandonado el deseo de algunas personas arrojar basura en el, hoy porque no se aprovecha para una balsa, ya que esta el hoyo abierto, una balsa aquí vendría muy bien, sobretodo al estar cerca del monte para los helicópteros, cuando tienen incendios no tienen que buscar agua a otro sitio, tanto dinero que se destina a parques y a medio ambiente, que no se destina a una balsa aquí, que al mismo tiempo se podría utilizar para regadíos de la zona, lo mejor que esta dentro del monte.
O quizás no interesa una balsa aquí por varias razones, cosa que no es de extrañar con la política palmera.
Pero cerca a este hoyo se encuentra el centro de visitante, que debería estar cubierto de piedras para estar al entorno de la zona, pero hormigón visto no es la mejor idea para la zona, si no miren al fondo y verán que no pega, con las vistas porque hacen estas cosas así.
En la misma zona tienen unos aparcamientos, donde el visitante tanto ahulado como al otro aparca y tienen que cruzar la carretera LP3. Ya que en esta zona hay un radar para  controlar la velocidad 50km, por h.


El dueño de este restaurante donara la pintura, para evitar mas accidentes, ya que aquí ya han ávido algún que otro accidente, y para el turismo visitante cuando menos problemas mejor.

 

   
Pero porque no se controlan las partidas económicas, que van destina al parque móvil  del parque nacional de la caldera, una señora alemana cogiendo agua en el riachuelo, vio como bajaban seis coches con el anagrama de caldera de Taburiente,  y los seis coches vacíos solamente con el chofer de cada uno, es necesario tantos coches para un parque, cuanto dinero se destina a este parque móvil.
En esta isla debemos de apoyar a esta economía, que es la única durante de muchas dequedas, se han pagados numerosas carreras universitarias, el dinero se queda aquí para que la economía siga su orden de y formando la cadena de la economía.
En esta isla mucho dinero a entrado de subvenciones, presupuesto pero también, se a vaporado  sin saber donde a llegado, pero si revisamos el alto nivel de vida las grandes mansiones, ya podemos imaginarnos donde puede estar una parte.
Ya esta bien de tantas cámaras para vigilar a los/as ciudadanos/as, úselas también para vigilar a la política, y cuanto antes se haga un sistema donde la política no gestione el dinero publico, si el sistema bajo riguroso control, es la forma de que los dinero no desaparezcan como numero de magia, que algunas de las personas que se van a rebuscar los contenedores de basura también pagan impuestos.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión) 

 

1 comentario: