domingo, 21 de junio de 2026

Cuando la democracia llego a España la seguridad social ya estaba, es propiedad de la ciudanía no de la política.


                      👤Radio caldero agujerado👤

👬Cuando la democracia llego a España, la seguridad social ya estaba, se supone que la democracia debería de mejorarla, no de empeorarla, mejor en una dictadura que en una democracia.




Después que entro la democracia paso a paso hemos sufrido decadencia y cada vez mas, la seguridad social es propiedad del pueblo, pero esta política empobrecida y llena de torpes no están debilitándola, de paso en paso privatizándola para dejarnos sin seguridad social, es decir se están apropiándose de una propiedad que es de todos/as Españoles/as, sacando grandes tajada que el pueblo no ve ni un céntimo, pero lo mas triste una propiedad de todos/as, sin contar con nosotros/as, debemos de exigir una seguridad social publica para todos/as, no un privilegio para un puñado de papas fritas vendiendo lo que no res de ellos, para esto no necesitamos democracia, es decir tenemos unos derechos creados por una dictadura y la democracia nos la rebata y la vende.

Se imaginan señores/as políticos/as, que cuando salgan de la política se queden arruinados/as se enfermen ustedes o familiares y no tengan con que comprar las medicina ni pagar la consulta medica, seguramente no lo han pensado, ya no es el primer político que acaba arruinado, y con la familia que lo mando al carajo, y quizás con grandes investigaciones y juicios pendientes, respeten la seguridad social no es de ustedes para privatizarla es del pueblo, pero en todo esto hay un ministerio culpable, el de justicia es quien tiene el deber de garantizar que no pase esto, donde están y porque lo permite.


La justicia es quien debe de garantizar la igualdad no permitir que rompan los derechos y propiedades de la ciudanía, este país a perdido muchos derechos y propiedades, no es justo dejarles la seguridad, el bien estar, la industria, la sanidad y todo el legado de una nación, en manos de gente que se presenten a un parlamento por unas elecciones, todo gobierno debe estar custodiado por un techo militar que garantice todo el legagado de una nación, nadie sabe que ideas traen y con que fin llegan al poder, no nos olvidemos que todas las industrias fueron vendidas y otras fueron destrozadas, con ello millones de Españoles/as fueron al paro, no se le puede dar la llave de la despensa a toda persona, porque quizás te quedes sin grano para tu gente y el vecino gordo como un cochino porque le diste el grano de tu gente.

Esta foto dice mucho lo explica muy bien, si tu ves que el partido que elegiste no te convence o no prometió lo que dijo, en toses bájate en la primera estación que llegue, y déjalo que siga, ya el refrán lo dice, ( déjalo que ellos se matan solo).

 Y esta foto también te abre los ojos cuidado los cariñitos la amabilidad aprende a votar y sobre todo recuerda que estamos a 2.500 kilómetros de Madrid, y somos fácil de olvidar, para cuando les interesan a ellos, para echarnos la mierda que pronto se acordaron de nosotros los canarios/as, cuando el crucero del antivirus, si hubiéramos tenido en el parlamento almeno 8 o 9 diputados de canarios/as estas cosas no pasarían, tenemos que olvidarnos de los partidos estatales, solo se acuerdan de nosotros/as a la hora de los votos, llenan la talega adiós gracias y hasta las próximas elecciones.
Cuando parlamentarios niegan la prioridad española son traidores a la patria, y yo pregunto que hace votando a traidores a la patria, quitándote derechos tuyos.

                         Radio caldero agujerado.

                 ( Artículo de opinión).



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario