sábado, 23 de diciembre de 2023

Una redonda mas grande que la laguna.


Una redonda mas grande que la laguna.

Yo me pregunto igual que muchas gente, es necesario esa redonda tan grande.





Una redonda siempre es mejor y mas seguro que semáforos, pero en esta zona se podría hacer mas pequeña, parece que son medidas únicas, las otras tres son de Tamayo igual que esta, también hay que decirlo, que esta redonda no a sido planificada por el partido C.C. en el cabildo si no del P.P. y P.S.O.E. de los salientes.


Yo me pregunto para hacer estas descabezadas de redondas seguramente presumirán de títulos de ingeniería, casi en este caso deveriamos de llamarlo simple papelucho colgado de la pared, han pensado que cuando les pongan los bordillos a la redonda, cundo venga los camiones traile con los plátanos para el muelle, seguramente se subirá sobre los bordillos, creo que no pasaría nada por hacerla un poco mas pequeña.


Ya que los promotores del matrimonio feliz no están en el cabildo, y que C.C. Si bebería de revisar estas casitas, presuntamente en cuatro redondas del mismo tamaño podrían haber alguna comisión, porque del volcán si se han dado gusto de chupar, esperemos que C.C. muchos años sigan en el cabildo y una gran parte del valle tienen las esperanza que se investigue, tantos misterio producidos por el matrimonio feliz.

      👀 Radio caldero agujerado👀❤

                             (Artículo de Opinión)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario