jueves, 21 de septiembre de 2023



                               👀Radio caldero agujerado💔

una persona abandonada en la calle, en cilla de ruedas.


La noche del lunes 18-09-2023 a las 22:30, estaba en el muelle para recoger a una persona, y me pregunto si yo seguía en el radio, le dije que si, es cuando me comento la triste historia de el.

Que se encuentra viviendo en la calle hace ya mucho tiempo, de los 418€ que recibe de ayuda no le alcanza para vivir, ni puede alquilar ninguna vivienda, Que a tocado todas las de administraciones y todo son promesas, según me comenta la razón de estar así es por un accidente laboral.



Tiene los pies mendados por la mala circulación alguien se puede preguntar que una persona así puede estar en la calle, en la fiesta de los indianos, esa noche le sacaron la muleta los zapatos y la silla de ruedas, gracias que a las 5 de la mañana llego un conductor de guaguas y les pudo espantar, y le dejaran en paz pero que clases de jóvenes hacen estas estos abusos a personas en este estado, donde están los asuntos sociales de la zona, que ven a una persona así y no se molestan, cundo hay casos así que pasa que no hay cartas de despidos, que política tenemos dejando una persona así en este estado.



Estas cosas suelen pasar porque nadie le ponen asunto, también me a comentado que se a puesto en contacto con otros medio de comunicación, y de momento nadie lo a tendido, yo le comente que nuestra prensa es independiente y de los independentistas, y lo mas importante no recibimos subvenciones.

Sin igualdad no puede haber justicia y con esta persona pasa eso no hay un trato de igualdad.

                   Radio caldero agujerado

                                              (Artículo de opinión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario