sábado, 17 de noviembre de 2018

(Desde radio caldero agujerado)
En Punta Gorda un restaurante muy tranquilo.
Un restaurante en el mismo corazón de Punta Gorda, en los cuatro caminos un restaurante en una comarca llena y rica de su naturaleza, especialmente para un momento romántico con una cena romántica si pruebas seguro que pruebas.


 
 



En primer salón con unas comodidades muy excelentes con unos platos exquisitos acompañado de unos vinos de la comarca, un atendimiento con verdaderos profesionales.

Una cocina con una higiene de maravilla como debe ser atendida por una verdadera profesional la señora y propietaria del restaurante.
 
En otra sala muy bien con una paredes con un acabado muy bonito con materiales de muy buena calidad, es un placer visitar este restaurante, quien viene seguro que repite, nadie esta pendiente con quien vienes o con quien te vas, el cliente es lo primero.

 

 
Lo del cristal era un foso mecánico hoy trasformado en acuario, los baños con una limpieza muy especial cada baño marcado señor y señora con unas fotos muy espectacular, lo mismo el expositor del papel higiénico único y espectacular.

aquí esta la información del horario y los días que esta abierto y los días que esta cerrado, también teléfono para cualquier información y reservas, y de este periódico buen provecho.
Si vienes seguro que repitieras sin duda.
Reportero René Rodríguez  (artículo de opinión) 
 

 
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario