jueves, 7 de junio de 2018

Protección civil en refugio del Pilar.

Hoy en el refugio del Pilar, protección civil del Paso hemos cubierto el servicio, de la excursión de los colegio de santa cruz de la palma.


unos 160 jóvenes acudieron de excursión al refugio del Pilar, donde realizaron varios grupos para explorar las zonas del refugio y sus alrededores, una bonita manera de dar a conocer la naturaleza y sus arboleas de nuestra isla, y al mismo tiempo con las brújulas enseñarles de regresar al lugar que se partió, desde jóvenes se debe de enseñar con las brújulas como no perderse en nuestros bosques, porque nuestros montes no parece que se pueda perder una persona, sin embargo una vez dentro de el todo cambia, y no es tan sencillo como en un principio parecía.
Lo mismo debería de hacerse en la seguridad vial, desde el primer año de colegio se debería de enseñar clases de seguridad vial a todos/as niños/as y el significado de todas las señales de trafico, pero s eso es una labor que de momento no esta muy por la practica.

En bocadillos son los mejores tanto en calidad como en cantidad, gracias a nuestro jefe y ayuntamiento del Paso por los alimentos al personal de protección civil.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión) 
 
      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario