lunes, 18 de septiembre de 2017

una señora de 92 años, ciega y le cambian los linderos.


Desde radio caldero agujerado.
Una señora de 92 años, ciega le ruedan los linderos en los terrenos de la caldera, se aprovechan de su edad y de su ceguera, nos cuenta que cuando su difunto esposo vivía, era un sin vivir cada vez que se iban a sus terrenos de la caldera, sufriendo amenazas de todos tipo, porque quieren quitarle su terreno, pero porque a ella, porque tanto con estos pleitos judiciales.
En mayo del año 2008 esta señora pago unos 2.800€ a un abogado para su defensa, defensa que en tantos años no a visto nada, hoy muy triste con lagrimas en sus ojos, que aún no vean pero siente y sufre, en varios años a querido recuperar sus escrituras de sus terrenos, entregado a su abogado y solo a recibido largas y disculpas.
Pero la guerra esta pobre señora por los linderos la sigue sufriendo, presunta mente los 2.800€ que esta señora pago, para su defensa, habrán acabado en bodegas entre kilos de carne o pescado y vino, no será de extrañar, porque le retienen unos documentos de propiedad, si presuntamente no la defienden, como mínimo seria devolver lo cobrado, y la documentación entregado en su momento, y si a llegado algo al juzgado, cuales han sido los términos, y porque no a sido informada según los tramites van avanzando.

 
  Vivimos en una isla que desgraciadamente, en algunas bodegas muchos cambios se hacen, y muchos pagos por debajo de la mesa pasan, es una isla que hay muchos problemas con linderos de los terrenos, y también se suele recolectar algún que otro testigo deslumbrado para que el día del juicio, confirme los linderos, ya el refrán lo dice, Judas traiciona y Barrabas roba.
Pero porque no se han echo revisiones y autorías en los catrasto, y les dejan que operen al libre lervedio, sin control, una ralla mal echa en un plano de un catrasto, mucho problemas puede ocasionar, y terminar en juzgados.
Cuantos misterios habrán dentro de esta caldera, doña María en uno de los canteros le cortaron 8 plantas de aguacateros, le han cortado las mangueras para el riego, que una señora a sus 92 años que tenga que sufrir estos abusos, la verdad que la conciencia humana esta a la altura de los zapatos,








Recuerda que el zapo en agua es muy ágil y sabe como cazar sus presas. El lagarto es muy ágil en la tierra y te come la frutas te quedas sin ellas.
Esperemos que estos problemas a esta señora de 92 años se termine, que recupere la paz y sus fincas.







     
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario