miércoles, 21 de junio de 2017

Donde esta Pedro o con quien se fue.

Desde radio caldero agujerado:
Donde esta Pedro, o con quien se fue, porque no tranco las cosas como de costumbre tiene, quizás salió con prisa, y porque, y lo mas extraño en un lugar tan pequeño nadie sabe nada, nadie sabe donde fue.
Quien podrá aportar luz a este misterio, como que una persona desaparece así como si nada, se ofrece recompensa por información quien lo a visto o donde esta, si el día 23 de marzo de 2017 a las 17:30 h. en pleno día le vieron salir del portal caminando con una bolsa en la mano, con dirección al barrio de la punta, a esa horas suele haber gente por los caminos, y nadie vio nada, porque se forman estos silencio.
Una persona tan conocida como Pedro no es tan fácil, que desaparezca sin dejar rastro y mas en horas como las 17:30 de la tarde, con buen sol y empleno día, si alguien sabe algo nada bien esta haciendo con guardar silencio, familiares están sufriendo por este ser querido, quien sepa algo simplemente con un mensaje puede alegrar a su familia.


 



 
La zona de la punta no es tan grande y por sus caminos siempre hay gente, unos caminando otros en coches, en camiones gente trabajando en las fincas cerca de los caminos, es una zona que casi siempre sus caminos son transitados e incluso en la noche.

Son capases de preparar altas tecnologías para hablar en cualquier parte del mundo, sin mirar los costes que puedan gastar, son capases de planificar un refugio de pescadores, y terminar en un gran muelle, con mas meno futuro que un billete de lotería caducado.
Pero incapaces  de buscar a una persona perdida.



Alguien se a preguntado donde se a ido tanto dinero, entre presupuestos subvenciones de todo tipos, y un largo etc.
Verdad que nadie se a preocupado ni de preguntar ni de averiguar, ni siquiera de pedir una autoría, alguien no se preocupado de donde han salido tantas riquezas en quince años, unos altos niveles de vida, buenas mansiones, unas gran gamas de vehículos de altos precios y lujos, quien controlan los grandes presupuestos que nos vienen para las obras públicas, que empiezan y no se sabe cuando se terminan, y se siguen mandando presupuesto una y otra vez, como que Europa no a realizado autorías a tantos dineros que están llegando para las mismas obras.
Y después no sacan algunas partidas económicas para ayudar, y buscar a personas perdidas, tener un personal de criminología cualificado con su laboratorio móvil, y tener mas medios para las búsquedas de gente perdidas, quizás las búsquedas se realizaren mas eficacias y mejores resultados.
Los mayos no solo representan las fiestas de mayo, también representa a un pueblo cansado sin ilusiones, un futuro avejentado, invadido por una emigración donde la mayoría están mantenido con dinero  sociales paseándose por las calles, bien vestidos bien alimentados con viviendas sociales, mientras los de aquí, olvidados y cada vez que solicitan alguna ayuda o vivienda, los entretienen en búsqueda de tongas de papeluchos.
Y las gente como Pedro enseguida dejan de buscar.
  Reportero René Rodríguez (artículo de opinión )

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario