viernes, 7 de octubre de 2016

Garcia de Diego en radio caldero agujerado.



En los Llanos de Aridane se habré una gran galería de arte, con el nombre de GARCIA DE DIEGO.
Se encuentra en la calle real, junto canal 11, esta galería esta en una de las casas mas antiguas de los Llanos, hoy es una belleza con todas sus antigüedad, respetando cada rincón de la época.
un pasillo con figuras de arte que embellece y  le da un encanto y un sentido de estar agusto.
Un techo muy antiguo y único en todo el valle, son los trabajos de la época que hoy siguen sin explicación como en aquella época se trabajaba, con escasos recursos pero grandes obras, pero que acompaña muy bien en bellas artes que en esta galería hay.
Un desván de la época y hoy guarda bellas pinturas de arte, arte de una gran pintora como Ana de Aridane, sus bellas pinturas reflejan una bondad y una amistad muy grande.





Es una gran satisfacción venir a esta galería de arte, como algo tan antiguo  se hace tan bonito y lleno de armonía, y rodeado de bellas artes de pinturas y en figuras, cada arte tiene su propio idioma, pero lo mas bonito es que se entiende, porque es un idioma que llega al corazón y se traduce en el alma, tu solamente mira escucha y tu alma te lleva a los rincones de cada arte.
Dos grandes mujeres Ana de Aridane, una gran profesional de bellas artes de la pintura, y Ana Lairon una gran ingeniera de química, sentadas junto a una bello cuadro.
 

  Esta galería tiene unos jardines muy bonitos acompañado de un pacillo, donde pasear, esta galería García de Diego te invita aque vengas y disfruten de cada arte de cada cultura y de cada rincón, de este lugar, el momento que estuve allí mientras hacia las fotos, me sentí muy agusto disfrutando de cada arte de cada cultura y de cada rincón.




Al entrar antiguo piso muy bien conservado de la época, como muestra esta foto. 
  Al salir en la calle el cartel de galería García de Diego.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)  

1 comentario:

  1. Es muy bonito Rene pero yo creo que se cual es la casa ahí vivía una señora que conocí y conozco a su familiares

    ResponderEliminar