viernes, 3 de junio de 2016

Un monumento en abandono total


Porque este olvido:


Este monumento de homenaje a la graja, un ave único en la palma y se encuentre en este estado de abandono, pero también hay que hacerse una pregunta, porque de hoja lata rumbrenta y de Tamayo tan grande, en una zona tan violenta de vientos, presuntamente esta obra al ser con dinero publico abra tenido un servicio técnico, y un seguimiento, no se entiende el volumen tan grande, mas las soldaduras no son las mas adecuadas, y llenas de burbujas lo cual su volumen y mas los vientos de esta zona, es muy fácil el derribo,  pero la base tampoco esta para aguantar tan grande volumen, ¿ donde estaba el servicio técnico?.
Pero tampoco podemos esperar ninguna gran cosa, porque quien esta al frente del cabildo, es la misma persona que cerro la fabrica de cigarrillos en el Paso, dejando a muchas familias en la calle, "no me extraña que este monumento se hubiese caído".

 


    





No conforme con lo del monumento, sino también este tremendo fallo, de la cuneta en una carretera con un trafico bastante frecuente y abundante, que se encuentra junto al monumento, se pueden imaginar un coche, una moto, un camión, o una guagua llena de pasajero.
De cuanto seria lo que habría que indemnizar, un gasto innecesario simplemente con poner una simple rejilla protectora y ya esta,  o una valla de carretera pero alguna protección.
Peo si hay un departamento de infractuturas que nos cuesta muy caro, donde hay técnicos con muy buenas nominas y no deberían de  permitir estos fallos, fallos que le pode costar la vida a una personas o a varias.
 Tantas inspecciones en esta isla de la palma, y que no le hagan una inspección a estas obras, pero también porque no se le hace un reciclaje al personal técnico, de este departamento de infractuturas, hacen una oposiciones una vez y remedio santo, es como si se adueñase de un puesto de trabajo como propiedad propia, y no debería de ser así, por lo meno cada dos años hacer un reciclaje, si lo pasan tuyo es si no al mejor preparado.
Reportero René Rodríguez (artículo de opinión)   


No hay comentarios:

Publicar un comentario