👬Cuando la democracia llego a España, la seguridad social ya estaba, se supone que la democracia debería de mejorarla, no de empeorarla, mejor en una dictadura que en una democracia.
Después que entro la democracia paso a paso hemos sufrido decadencia y cada vez mas, la seguridad social es propiedad del pueblo, pero esta política empobrecida y llena de torpes no están debilitándola, de paso en paso privatizándola para dejarnos sin seguridad social, es decir se están apropiándose de una propiedad que es de todos/as Españoles/as, sacando grandes tajada que el pueblo no ve ni un céntimo, pero lo mas triste una propiedad de todos/as, sin contar con nosotros/as, debemos de exigir una seguridad social publica para todos/as, no un privilegio para un puñado de papas fritas vendiendo lo que no res de ellos, para esto no necesitamos democracia, es decir tenemos unos derechos creados por una dictadura y la democracia nos la rebata y la vende.Se imaginan señores/as políticos/as, que cuando salgan de la política se queden arruinados/as se enfermen ustedes o familiares y no tengan con que comprar las medicina ni pagar la consulta medica, seguramente no lo han pensado, ya no es el primer político que acaba arruinado, y con la familia que lo mando al carajo, y quizás con grandes investigaciones y juicios pendientes, respeten la seguridad social no es de ustedes para privatizarla es del pueblo, pero en todo esto hay un ministerio culpable, el de justicia es quien tiene el deber de garantizar que no pase esto, donde están y porque lo permite.






%20-%20copia.jpg)



%20-%20copia.jpg)

%20-%20copia.jpg)



%20-%20copia.jpg)






%20-%20copia.jpg)


%20-%20copia.jpg)

