Desde radio caldero agujerado.
Un joven de 38 años Yonatan Del Paso se siente perseguido por las autoridades.
Yonatan es un joven del Paso de unos 38 años de edad, de familia humilde pero de respeto, al parecer lleva un tiempo sufriendo un seguimiento, por las autoridades lleva muchas sanciones económicas acumuladas, una parte son por conducir sin permiso de conducir, el lo a intentado muchas beses pero se pone tan nervioso que se queda total bloqueado, y no sabe que hacer. Pero nadie se molesta ni pone importancia a su problema es como si fuera un punto, para recaudar dinero, porque si nos fijamos hay mucho turismo que son un peligro, en la vía pública algunos/as hacen un cambio de sentido, donde les da la gana, se paran donde les parece da igual sea en una curva, y en un largo etc. como no le hacen un reciclaje aún quesea un día, pero Yonatan no es turista y poco asunto e importancia le pone, a esta persona, no han da con drogas, no roba, no se mete en problema, un joven sano y trabajador, cuando le dan algún vehículo lo hace en piezas, piezas que algunas las venden para otros vehículos, y los que no lo va reuniendo hasta que pueda llevarlo al punto de desguacé.
Cuando le encarga leña para las barbacoas de algunos restaurantes y parrillas, el las corta y la entrega domicilio de los clientes, yo me pregunto tanto asuntos sociales del Paso, no podrían de alguna manera hacer alguna ayuda de alguna manera, pudiera sacar el permiso de conducir y dejar de tanto perseguirle que no es ningún delincuente, si no que le tienen olvidado.
Lo de la muerte del cabrito la familia comento, que el animal estaba muy mal y no siempre se tiene dinero para llamar a un veterinario, parece que le informaron que fue un crimen, pero lo que pasa en las plazas de corridas de toros.
Quieren mas maltrato de animal y cobran entradas para ver como muere un animal desangrado por los pinchos eso como se llaman.
El ceprona donde esta, las protectoras de animales, donde esta el partido político animalista, el joven Yonatan es el único delincuente y las peleas de gallos.
como se llama esto echarlos a pelear donde se hacen apuestas gigantes, pero no pasa nada, y las peleas de perros y solo por no tener dinero para llamar le hacemos el juicio en primer lugar, le piden 4 años y luego se lo dejan en 7 meses no les parece es un abuso.
Lo de la cabra lanzada desde el campanario como se llama eso, yo pienso que los juicios aquí en la palma, antes de dictar sentencia deverian de ser revisados, porque si analizamos, lo de los toros, los gallos, los perros, y la cabra lanzada desde el campanario, y demás historias solo a Yonatan es a quien hay que juzgar y condenarlo, parece que un presunto persecución a esta persona un presunto afán de recaudar dinero, se comentan que parece que unos críos lo publicaron en facebook, pero los toros gallos la cabra del campanario sor publicadas en radios televisiones y mas medio, todo eso es maltrato animal pero no se hace nada.
Presuntamente habrá miedo de que les parezca la carta de despido, pero al pobre Yonatan no importa no le ponen la carta de despido.
💔Radio caldero agujerado💖