👀Radio caldero agujerado👀Desde radio caldero agujerado, se pregunta donde pueden estar algunas de las personas perdidas.
En esta isla no es tan grande como para no encontrar a unas personas supuestamente perdidas, donde antes del volcán habían almeno unas 80.000 habitantes como es posible que nadie escucharen nada o han visto algo, es que es tan extraño que habese se pregunta uno es cierto o estado soñando de tan grande desgracia, dos familias sufriendo sin saber nada de nada.
Pedro desapareció el día 31 de marzo de 2017 y Alejandro el día 11 de mayo de 2017 ya hace casi seis años y medio, que no están entre sus familias, y nadie sabe nada de nada un misterio muy grande y desagradable.Pero la casualidad de que entre ellos hay un vinculo familiar un poco lejano, lo que aquí decimos parientes, pero porque uno en marzo y otro en mayo, con una diferencia de dos meses, son cosas que dan que pensar, pero lo extraño en esta isla que tanto se habla la mayoría se saben, las cosas de otras personas y ha beses hasta mejor que la misma persona, y cuando pasan sucesos como este nadie sabe nada, es como si alguien le diera a un botón y silencio total.
Desgraciadamente para estos sucesos se destina muy poco recursos económicos, para otras cosas mucho menos importante se destinas partidas millonarias. la tristeza de estas familias el no saber nada es muy doloroso, porque esperan que un día vengan porque nada se sabe, que paso donde fueron con quien estuvieron, es un mar de preguntas y un universo sin repuestas, y las únicas repuestas que podrían tener es lo que sus familiares se mueven para averiguar por sus seres queridos, pero desde la adminitracion si se deveria de mejorar en todo los sentidos, tanto en lo económico en lo de personal cualificado según los casos.
Suponiendo en lo peor como pueden haber mentes tan frías y despiadadas, hay mil formas para pasar un aviso anónimo y decir donde podría estar, almeno recoger los resto darles cristiana sepultura y almeno esta en un lugar donde sus hijos y padres con tristeza y dolor pueden llevarles unas flores, sentarse comentar algún tema, pero tampoco podemos olvidarnos que todos/as tenemos seres queridos, y lo que le pasan a esta familias a otras familias pueden pasar por lo mismo, casi seguro no gustaría es la razón de que todos/as ayudemos a poyemos para que no se repitan estas desgracias. Que tanto marca a una familia no hay dolor mas grande de no saber nada, se puede pensar muchas cosas pero todo queda en la duda. Radio caldero agujerado.
(Artículo de opinión)